X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "Estamos contentos con el resultado"

5/10/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha atendido a los micrófonos de Movistar para analizar el triunfo ajustado sobre el Alavés.

VICTORIA IMPORTANTE

"Es importante ganar. Segunda victoria consecutiva en liga y cuatro jornadas sin perder. Hay que recuperar estos quince días y creo hemos hecho méritos para ganar. Nos ponemos con doce puntos".

SUFRIMIENTO

"El resultado era ajustado y hay que saber sufrir. Parecía que cogíamos aire con el 2-0 pero en el fútbol siempre te pueden meter gol y así ha sido. Estamos contentos con el resultado".

MUCHO DESGASTE

"Es verdad que hemos jugador muchos partidos. Podíamos haber jugado el domingo y tener un día de recuperación más".

MOMENTO PERSONAL

"Es cierto que he tenido dos pérdidas peligrosas, son cosas que pueden pasar en el juego. Mi forma de jugar es seguir queriendo la pelota. Contento por haber marcado. Ojalá pueda batir el récord de Kempes de goles marcados de penalti".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email