Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Román Bellver: "Por los buenos jugadores siempre hay muchas ofertas y por Rodrigo también"

25/01/2020 - 

VALÈNCIA. El jefe de comunicación del Valencia CF, Román Bellver, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar el encuentro disputado en Mestalla contra el FC Barcelona y el futuro de Rodrigo Moreno, que está en la órbita del club azulgrana.

Incidentes ocurridos en los aledaños de Mestalla

“Siempre hemos condenado ese tipo de actitudes. Nuestra postura siempre ha sido la misma desde hace mucho tiempo. La nueva grada de animación se está construyendo desde esa base. En principio no hay nadie vinculado con el Valencia, pero si así fuera actuaríamos con la máxima firmeza".

Partido importante

“Todos los duelos son importantes. Hay diferentes momentos durante la temporada. No estuvimos bien en la Supercopa y tampoco en Mallorca. Hay que ir partido a partido. Tenemos los mismos objetivos con humildad y la máxima ambición”.

Futuro de Rodrigo Moreno

“Al Valencia llegan muchas ofertas e intereses por muchos jugadores. Sabemos que hay equipos interesados en Rodrigo desde el pasado verano y este invierno también. El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida o no de un jugador".

“Por los buenos jugadores siempre hay muchas ofertas y por Rodrigo también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa”.

“No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando como todos los equipos la viabilidad económica del club"


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email