X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el centrocampista danés ha comentado en su círculo íntimo que quiere jugar la liga de campeones en mestalla 

Wass espera a Marcelino

La polivalencia de Wass, que puede jugar en ambas bandas e incluso por el centro, es una característica que hace más atractivo su fichaje. El club ya ha contactado con el entorno del danés para conocer en qué condiciones de sueldo y contrato llegaría. Wass quiere venir y está esperando a que Marcelino dé el paso definitivo.

7/05/2018 - 

VALÈNCIA. Daniel Wass quiere jugar en el Valencia. El centrocampista del Celta de Vigo, cercano a cumplir los 28 años y natural de Gladsaxe (Dinamarca), abandonará Balaídos a final de temporada. Lo tiene decidido. Su objetivo es jugar la Liga de Campeones y hacerlo en Mestalla es una prioridad.

Según información a la que ha tenido acceso en los últimos días Plazadeportiva.com, el jugador ha comentado en su círculo íntimo de amistades que está cercano a jugar en el Valencia la próxima temporada. A Wass le gusta el equipo, la ciudad y los métodos de Marcelino y el club ya conoce sus condiciones. 

El Valencia ha sondeado en los últimos meses el mercado de jugadores con experiencia en la Liga que puedan jugar en diferentes posiciones del frente de ataque para reforzar su plantilla de efectivos de cara a la próxima temporada. La polivalencia de Wass, que puede jugar en ambas bandas e incluso por el centro, es una característica que hace más atractivo su fichaje. El club ya ha contactado con el entorno del danés para conocer en qué condiciones de sueldo y contrato llegaría. Wass quiere venir y está esperando a que Marcelino dé el paso definitivo.

La labor de prospección del mercado que están llevando a cabo tanto Marcelino como Mateu así como los miembros de la secretaría técnica es enorme. Se ha contactado con numerosos jugadores y agentes en las últimas semanas buscando mejorar el equipo para una campaña muy exigente. Wass está agendado pero el movimiento que está esperando el jugador todavía no se ha producido aunque la solución está cercana a conocerse.

El Celta de Vigo se quedó ayer sin opciones matemáticas de jugar en Europa, vía Europa League tras la victoria del Getafe en Las Palmas. A partir de ahora, con la temporada ya finalizada a falta de dos partidos de trámite, el Celta ha de empezar a definir la situación de diferentes jugadores de su plantilla con los que sabe que no va a contar el próximo curso. Uno de ellos es Wass. El jugador ya lo ha comunicado y Carlos Mouriño, presidente gallego, se prepara para venderlo.

El centrocampista desveló hace unos días en una entrevista al periódico danés Ekstra Bladet sus intenciones de abandonar el Celta este verano: "Este verano haré tres años en el Celta. Creo que algo emocionante va a suceder en esos meses y puedo verme jugando en otro lado la Champions League. Tal vez en un club importante. Mi ambición es jugar competición europea todos los años y si es posible Liga de Campeones". 

Wass recordó que su contrato caduca en 2019 y que si el Celta quiere sacar tajada por él tiene que venderlo a partir del 30 de junio. "Mi contrato finaliza el verano del próximo año. Si el club tiene que ganar dinero conmigo, el cambio llegará en verano. Y con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas encima de la mesa", comentó.

El danés ha cambiado recientemente de agente. Ha dejado a Michael Johansen para firmar por Stellar Football, la agencia de representación que maneja a Gareth Bale, Bakambu, Krychowiak o Roque Mesa. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros pero en Vigo se publicó la semana pasada que podría salir por una cantidad inferior a los 10 millones de euros teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato y que su comportamiento siempre ha sido profesional. Wass está esperando el movimiento final de Marcelino.

Noticias relacionadas

ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL PERFIL DE PUNTA VETERANO QUE VA BUSCANDO MARCELINO

El Valencia no le quita ojo a Gameiro

Por |  - 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el nombre de Kevin Gameiro se asocia al futuro del Valencia CF. El Valencia CF lleva realizando consultas con jugador y club desde hace casi un año. De momento, no han fraguado, pero el Valencia CF busca un punta con un alto componente del factor experiencia en su perfil.

"la afición no perdonaría que Aspas se fuera por menos de la cláusula de rescisión, que son 40 millones" dijo carlos mouriño, presidente del celta

El Celta remite al Valencia a la cláusula de Aspas

Por |  - 

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el capitán del Celta, Iago Aspas, han pasado por los micrófonos de Onda Cero en el programa El Transistor para analizar varios temas como el interés del Valencia CF sobre el futuro del delantero gallego

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email