X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Yeray: "Tengo una espina clavada y espero quitármela cuanto antes"

24/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). Yeray González, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del equipo alicantino, que tiene una espina clavada en Alicante tras no poder lograr el ascenso en su anterior etapa en la entidad.

"Tengo una espina clavada y espero quitármela cuanto antes", indicó el jugador tinerfeño, quien a pesar de contar con ofertas de Segunda B y de superior categoría indicó que "quería volver al Hércules para devolverle de donde nunca debió haber salido, el fútbol profesional".

El centrocampista indicó que actualmente, con respecto a su anterior etapa, tiene "más experiencia, saber estar y leo mejor los partidos" y añadió que en los años que ha estado en León le han servido para "dar un paso adelante".

Yeray definió el grupo de jugadores que está definiendo el Hércules como "un plantillón", ya que señaló que casi todos sus componentes "son jugadores contrastados".

"Están muchos del año pasado y también el míster. Hay cimientos para nuevos retos. El año pasado fue una temporada de notable alto o sobresaliente y a poco que mejoremos los detalles lo podemos conseguir", dijo el tinerfeño en relación al ascenso.

El jugador elogió a su compañero Benja Martínez, con el que coincidió en la Cultural, y afirmó que el único objetivo posible para el Hércules es el "ascenso".

"Pero hay que tener tranquilidad porque las notas se ponen en junio", matizó el jugador, quien negó que al equipo le pueda pesar iniciar la competición como gran candidato al ascenso de categoría.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, agradeció a Yeray su predisposición a fichar por el equipo alicantino. "Este es el tipo de jugadores que yo quiero, que estén comprometidos con el club", indicó el madrileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email