Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. Dani Gómez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Valencia CF después del acuerdo de cesión del club blanquinegro con el Levante para el préstamo del jugador hasta el final de temporada. El punta de Alcorcón, que recuerda su debut en primera división en Mestalla, dice que "llega preparado para todo" y recalca que le gustaría que su estancia en Mestalla no fuese "pasajera".
"Me gusta moverme por todo el frente de ataque. Soy un chico al que le gusta asociarse con el otro delantero cuando jugamos con dos puntas. Me gusta asociarme y entrar al gol".
"No me defino de ninguna manera; vengo a ayudar. Tenemos que llevarnos lo mejor posible en la plantilla; lo más importante es que haya buena relación para llevar al Valencia CF a donde todos queremos".
"Llego con la máxima confianza posible; me lo han transmitido desde el club. Es cierto que la temporada pasada no estuve acertado de cara al gol, pero vengo dispuesto a trabajar para el equipo y a tratar de conseguir el objetivo. Vengo preparado para todo".
"Me encantaría que esto no fuera algo pasajero, pero esto me lo tengo que ganar en el campo. Es una oportunidad muy buena".
"Me he adaptado muy bien al grupo, me han acogido muy bien. Es un gran grupo, con mucha energía e ilusión por hacer una gran temporada este año".
"Mi debut en primera división fue en Mestalla. Estoy muy feliz y con ganas por conocer a mi nueva afición. Siempre que he jugado aquí he visto mucha presión. Tengo ganas de darle muchas alegrías a la afición".
"No hemos hablado de objetivos, hay que crear un gran grupo".
"Me está dando pinceladas para que los delanteros sepamos organizarnos en la presión en bloque alto y en bloque medio".