Hoy es 14 de septiembre
En Inglaterra apuntan a un nuevo interés del Chelsea para hacerse con el futbolista alemán, mientras que el Arsenal prepara una nueva intentona la próxima semana
VALENCIA. El futuro de Skhodran Mustafi sigue siendo una incógnita de cara a la próxima temporada. El zaguero alemán sigue muy cotizado en el mercado y 'las novias' siguen saliendo y es que desde Inglaterra apuntan a un nuevo interés del Chelsea en hacerse con el jugador.
El objetivo principal de Conte para la próxima temporada era el de incorporar a Bonucci pero la Juventus no está dispuesta a deshacerse de uno de sus puntales para la próxima temporada y el equipo inglés ha variado su objetivo mirando hacia Mestalla para incorporar a Mustafi.
Según se informaba en Inglaterra, el combinado de Abramovich llegaría ofrecer 25 millones de libras por Mustafi (casi treinta millones de euros) para adelantarse al Arsenal, el equipo que más interés ha puesto en el alemán hasta el día de hoy.
Tras las lesiones de Mertesacker y Koscielny, Wenger quiere incorporar a un central y prepara una intentona nueva por el zaguero germano la próxima semana, después de que el Valencia haya rechazado una primera oferta de 18 millones de euros, como ya informó este periódico.
El futbolista, mientras tanto, sigue trabajando al margen de sus compañeros por unos problemas físicos que le impidieron estar ante el Bournemouth y veremos si le permiten enfrentarse al Crystal Palace y debutar en esta pretemporada, aunque parece poco probable ya que el viernes siguió trabajando al margen.
EL AC MILAN, CON DINERO CHINO PARA SALIR AL MERCADO
Otro de los equipos interesados en Mustafi, el AC Milan, anunció este viernes el principio de acuerdo entre Berlusconi y un grupo inversor chino para hacerse con la propiedad del combinado transalpino. En el acuerdo, según informaban medios italianos, hay una cláusula que obliga a los inversores asiáticos a invertir 350 millones de euros en los próximos tres años.
Así pues habrá que ver los movimientos que desarrolla ahora el conjunto rossonero que busca un central. Su primer objetivo es Musacchio, por el que el Villarreal estaba demandando 30 millones de euros o si por el contrario intentan ofertar por Mustafi.
El Valencia, de todos modos, estará atento a los movimientos de los rossoneros porque la posible salida de Musacchio puede desencadenar un efecto dominó que beneficie a los de Mestalla ya que el objetivo del Villarreal para sustituir al argentino es Jardel del Benfica, que se ha fijado en Santos si finalmente termina perdiendo un central.