X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Abalde: "Colom es un gran jugador y nos ayudará también dentro del vestuario"

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. Alberto Abalde, alero del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho con el fichaje de Quino Colom, con el que ha coincidido en la selección, y dijo que les ayudar dentro y fuera de la cancha.

"Estuve hablando con él cuando se hizo oficial. Es un gran jugador y nos va a venir bien en el vestuario. Ahora que se ha ido Rafa Martínez necesitamos gente para el núcleo de nacionales en el vestuario y nos va a ayudar muchísimo", señaló en la presentación de los equipajes del club.

El gallego aseguró que faltan jugadores por llegar "pero mantenemos un bloque importante y los que han fichado son buenos, todos estamos desando empezar.

Respecto a la temporada dijo que saben que compaginar la ACB con la Euroliga va a ser "durísimo" y "muy intenso" y dijo que se deben preparar muy bien y asumir que habrá lesiones. "tenemos que estar preparados psicológicamente porque eso influye después en el físico".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email