X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Abalde, Cotano, Pina y Lizarazu, con el 30º Campus de Verano de Valencia Basket

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. Jornada especial la vivida por los integrantes del 30º Campus de Verano de Valencia Basket en L’Alqueria del Basket. Si ya de por sí, disfrutan de su visita a la casa del baloncesto europeo de formación, trabajando en las mejores instalaciones de Europa, esta vez lo hicieron más aún por tener acompañantes de lujo.

Los jugadores de Valencia Basket Alberto Abalde, Marina Lizarazu, Rebeca Cotano y María Pina, visitaron a los integrantes del tercer turno y compartieron con ellos su experiencia como profesionales. Los cuatro protagonistas respondieron a las dudas que los niños y niñas quisieron trasladarles, posaron con ellos para multitud de fotografías, especialmente una solicitada María Pina que lució el oro europeo conseguido en el Eurobasket, y firmaron numerosos autógrafos a todos los que lo solicitaron.

4º y 5º turno abiertos

La inscripción para los dos turnos siguientes está todavía abierta. En el Centro de Ocio Calvestra (Requena) se mezcla baloncesto con multideporte en un entorno idílico, siempre sin olvidar la visita a la instalación referencia del baloncesto base. Todos aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de la web www.alqueriadelbasket.com buscando el Campus de Verano en el apartado de Actividades/Campus.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email