Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket femenino

Abalde: "Mann Filter tiene un juego muy agresivo"

31/10/2018 - 

VALÈNCIA. La jugadora del Valencia Basket, Tamara Abalde, señaló en declaraciones facilitadas por el club que el Mann Filter, rival al que se miden mañana jueves en la Liga Día, tiene "un juego muy agresivo".

Abalde no podrá participar por una tendinitis en este encuentro en el que se iba a reencontrar con sus excompañeras en la quinta jornada del campeonato.

"Las sigo de cerca, y creo que el equipo ha cambiado bastante, y la forma de jugar también. Tiene un juego muy agresivo y basado sobre todo en la defensa, seguro que va a ser un partido complicado" afirmó.

Tras haber logrado la pasada jornada la primera victoria en la Liga Día, Abalde indicó que ve a sus compañeras totalmente preparadas para intentar alargar el buen momento.

"Las veo bien, creo que desde pretemporada venimos haciendo un trabajo muy bueno que no se había materializado en victorias porque tuvimos partidos muy complicados para empezar, pero creo que esta primera victoria nos va a servir para coger confianza y estoy segura de que vamos a ir a más", aseguró.

El Valencia Basket buscará ante el conjunto maño el primer triunfo en casa de su historia en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email