VALENCIA. El central tunecino del Valencia CF, Aymen Abdennour, va a dar que hablar en las próximas horas. El futbolista se ha quedado fuera de la lista de convocados de Gary Neville para recibir al Rayo Vallecano este domingo 17 de enero.
Justo después de quedarse fuera de la lista, el futbolista ha comenzado a seguir en su cuenta oficial de Instagram al líder de la Premier League, el Arsenal de Arsene Wenger. Es muy posible que se trate de una anécdota sin más trascendencia, sin embargo es cierto que el Arsenal fue uno de los clubes a los que se le vinculó el pasado verano cuando se declaró en rebeldía para salir del AS Monaco.
Abdennour fichó por el Valencia CF el pasado mes de agosto pero se pasó todo el verano esperando que se concretara alguna de las propuestas importantes que tenía de la Premier League. El tunecino siempre estuvo convencido de que se marchaba a la Liga inglesa pero terminó firmando por los de Mestalla después de que Lim acordará con el club monegasco su fichaje después de la eliminatoria de Champions contra el Valencia CF.
La ausencia de Abdennour de la lista llega en un momento en el que se debate la posibilidad de fichar un central para reforzar la zaga de Neville. Si el club tuvierala opción de traer a un buen central es muy posible que se planteara la opción de sacar de la plantilla a Abdennour porque necesitaría liberar una ficha tan alta como la suya para poder cuadrar el Fair Play Financiero.