X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abdennour puede entrar en la 'operación Murillo'

El central tunecino ve con buenos ojos recalar en la Serie A pero falta todavía el acuerdo entre clubes. El VCF prefiere dinero a un intercambio de los jugadores

27/07/2017 - 

VALÈNCIA. El central del Valencia CF, Aymen Abdennour, puede entrar en la operación de Jeison Murillo con el Inter de Milan según ha podido conocer este periódico. El cuadro 'neroazzurri' está interesado en el zaguero italiano y ha propuesto un intercambio de 'cromos' pero el Valencia CF todavía no ha dado el visto bueno a la operación. 

El motivo reside en que la entidad de Mestalla prefiere dinero y la llegada de Murillo en calidad de cedido o traspasado para dar luz 'verde' a la salida de Aymen Abdennour. El central tunecino ve con buenos ojos la posibilidad de iniciar un nuevo reto en la Serie A según ha podido saber Plazadeportiva.com con fuentes cercanas al jugador del Valencia CF. 

En lo que concierne a Jeison Murillo, también está interesado en recalar en el Valencia CF y así poder gozar de minutos que aseguren su presencia con Colombia en el próximo Mundial de Rusia 2018. El Valencia CF ya preguntó por el zaguero el pasado mes de junio pero desechó su incorporación ante la petición de 15 millones de euros del Inter de Milan, el equipo italiano valora a Murillo por esa cantidad y querría incluir una opción de compra obligatoria al igual que con su compañero Kondogbia.

Ahora, una delegación del Inter de Milan se ha desplazado a Valencia para negociar con el club de Mestalla el fichaje de Aymen Abdennour y espera que puede llegar a un acuerdo con el Valencia CF con la inclusión de Jeison Murillo en la operación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email