Nuno solo ha contado con catorce futbolistas del primer equipo debido a los compromisos internacionales. Abdennour no entrenaba con el resto de sus compañeros desde que se lesionara el pasado 29 de septiembre
VALENCIA. El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos tras la abultada victoria cosechada a domicilio en su visita al Celta de Vigo en el que Nuno solo ha podido trabajar con 14 efectivos del primer equipo debido a los compromisos internacionales.
La noticia positiva de la jornada de trabajo la ha protagonizado Aymen Abdennour que ha retornado al grupo por primera vez desde que se lesionara el pasado 29 de septiembre contra el Olympique de Lyon. El defensa que no ha acudido con Túnez, está esforzándose para llegar en las mejores condiciones físicas al duelo del sábado 22 ante la UD Las Palmas y ser una opción para el cuerpo técnico de cara al posible once inicial.
Por contra, Jaume Doménech no ha saltado al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna a causa de unas molestias musculares en el adductor. El guardameta valencianista aprovechará este parón para superar este contratiempo.