El tunecino se marcha cedido al Zenit ruso y el argentino es seria duda para poder jugar en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, por lo que Marcelino debería echar mano de Vezo
VALENCIA. El central tunecino, Aymen Abdennour, no ha saltado a entrenar este viernes con sus compañeros y ayer tampoco estuvo presente en la sesión de programada por la tarde. Como ya contó durante el día de ayer PlazaDeportiva.com el club había decidido dejar de esperar las ofertas que esperaba para traspasar al futbolista a Rusia y ha aceptado la oferta de cesión del Zenit. La ausencia del jugador es lógica y no será ya una novedad a partir de ahora porque el africano jugará cedido esta temporada en la Liga rusa.
Además, en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna no ha estado tampoco con el grupo el argentino, Ezequiel Garay, que arrastra durante toda la semana una lumbalgia que le hace ser seria duda para el partido del domingo en el Bernabéu y que teniendo en cuenta que Paulista no llega obligaría a Marcelino a contar con Vezo junto a Murillo en el eje de la zaga.