X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SANTI MINA, VEZO Y DANILO DESCARTADOS POR NUNO

Abdennour y Santos se estrenan en una convocatoria donde vuelve André

Nuno ha dado a conocer la lista de 19 convocados que se medirán este sábado al Sporting de Gijón

12/09/2015 - 

VALENCIA. El portugués André Gomes y el tunecino Aymen Abdennour son las grandes novedades en la lista de convocados de Nuno Espirito Santo para medirse al Sporting de Gijón mañana sábado.

El centrocampista luso, ya en perfectas condiciones, vuelve a la competición oficial después de lesionarse frente al Celta el pasado mes de mayo. André Gomes tuvo que ser operado para reparar una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le ha tenido apartado del césped durante tres meses.

Abdennour, último fichaje del Valencia de esta temporada, se estrena en una convocatoria con el equipo de Nuno tras sólo una semana de entrenamientos.

El central Aderllan Santos, quien todavía no ha debutado con el Valencia desde su incorporación, y Cancelo, ya recuperado de su lesión muscular en el muslo de su pierna derecha, también forman parte de la lista de convocados.

La gran ausencia será la de Mathew Ryan, lesionado en el último encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña y que estará el próximo mes de baja por una meniscopatía medial en su rodilla derecha.

Tampoco estará el joven Santi Mina, que el martes pasado tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club tras sufrir una torcedura en el tobillo derecho y que Nuno no ha querido forzarle. Danilo y Vezo han sido los descartes por decisión técnica.

La lista de convocados la integran Yoel, Jaume, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Santos, Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Parejo, Piatti, Bakkali Feghouli, Rodrigo, De Paul, Alcácer y Negredo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email