Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

rival vcf

Abelardo: "Hemos merecido pasar la eliminatoria"

El entrenador del Alavés valora el partido efectuado por sus jugadores en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha considerado tras caer eliminado ante el Valencia que han merecido "pasar la eliminatoria" porque han jugado "dos partidos muy buenos".

El de Gijón ha valorado que ha sido "una eliminatoria impresionante y espectacular" y se mostrado satisfecho porque han jugado "de tú a tú al Valencia" y en momentos han sido "superiores".

"El partido de hoy ha sido muy bueno a nivel de intensidad y hemos jugado 70 minutos en su campo de un espectáculo de ambición y de actitud", ha apuntado el asturiano que ha sostenido que "es un mérito increíble haber llegado hasta los penaltis ante el tercero de la liga".

Abelardo ha destacado que "la mejor defensa es un buen ataque" y ha asegurado que "si juega en campo rival" y alejado de su portería y lo hace "bien", tiene "más opciones".

"El derroche de los chavales ha sido inmenso", ha añadido.

Ha subrayado que a pesar de la eliminación, "el equipo sale reforzado" y ha advertido que hoy han ganado al Valencia.

El preparador alavesista ha desvelado que el cuerpo técnico le ha dado un aplauso a los jugadores "porque se lo han merecido".

Preguntado por cómo ha vivido los penaltis ha confesado que hacía tiempo que no se ponía "nervioso" y que este miércoles lo estaba "porque los jugadores estaban muy cansados y la portería se convierte en una portería de hockey".

"Es una gozada tener a esta afición y la comunión entre el equipo y la grada nos va a hacer permanecer en Primera", ha finalizado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email