GRUPO PLAZA

Abono de media temporada, pero confianza total

7/12/2023 - 

ALICANTE. El Hércules pone a la venta su abono de media temporada.

Como es habitual, el club del Rico Pérez incluye en este medio abono el último partido de la primera vuelta (en este caso, el que enfrentará al equipo de Rubén Torrecilla con el Badalona el domingo 17) a aquellos aficionados que se adhieran a la campaña y el hipotético 'play-off' de ascenso a aquellos que además renuevan.

Los precios son un 50% más baratos con respecto a los del carné en verano: van desde los 50 euros de la grada de animación a los 45 de los dos fondos y los 63 de preferente baja y los 150 de tribuna cubierta para adultos. los jóvenes entre 12 y 22 años, por su parte, podrán obtener su abono por 25 euros en localidades como el fondo norte, fondo sur, preferente baja, preferente cubierta y tribuna alta. Además, se mantienen los descuentos y bonificaciones para niños, menores de 12 años, discapacitados, tienda oficial y empresas colaboradoras.

La comercialización del abono de media temporada se realiza exclusivamente 'online'.

8000 abonados

El Hércules cuenta con algo más de 8000 abonados, aunque un tercio de los mismos se corresponden con los abonos ligados al fútbol formativo (hijos y padres).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email