Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según publica l'equipe

Acuerdo entre Valencia CF y PSG por Guedes a cambio de 35 millones

El Valencia CF y el París Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para cerrar el gran fichaje de la temporada de los de Marcelino a cambio de 35 millones según informa el diario francés

19/12/2017 - 

VALÈNCIA. Acuerdo entre Valencia CF y París Saint-Germain para cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes a cambio de 35 millones de euros, según desvela el diario L'Equipe. El club de Mestalla habría concretado la gran incorporación de la temporada aprovechando las necesidades del París Saint-Germain para cuadrar su Fair Play Financiero tras concretar las compras de Neymar y Mbappé el pasado verano.

Después de un inicio fulgurante en el Valencia CF, Gonçalo Guedes se ha convertido sin lugar a dudas, en la revelación de la liga española y en uno de los jugadores más desequilibrantes y prometedores del continente europeo. El futbolista se ha adaptado a una velocidad tremenda a los esquemas de Marcelino García Toral y en quince jornadas ya es uno de los ídolos de la afición valencianista que obtendría la mejor de las noticias para volver a confiar en la ilusión de Peter Lim por trazar un proyecto de primer nivel. 

En este sentido, Peter Lim estuvo en París hace unos días tras presenciar el partido contra el FC Barcelona para negociar el fichaje de Gonçalo Guedes. El multimillonario asiático aprovechó su estrecha relación con el jeque del París Saint-Germain, Nässer Al Kheläifi, para encarrilar un fichaje que puede ser una realidad antes del 30 de junio según publica el diario L'Equipe.

El futbolista por su parte, el pasado 31 de octubre transmitió su deseo de poder continuar en el Valencia CF durante un acto promocional del club de Mestalla al asegurar que le "gustaría seguir" y que se siente "muy feliz" en la ciudad del Turia. En definitiva, el primer golpe de efecto de mercado de Peter Lim puede ser la continuidad de uno de los jugadores con más proyección de Europa y que puede ser una de las grandes atracciones del próximo Mundial de Rusia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email