Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Admitida a trámite la querella de Asociación de Clubes de Fútbol Femenino contra RFEF

18/02/2021 - 

VALÈNCIA. El juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Majadahonda (Madrid) ha admitido a trámite una querella de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) contra la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según el auto judicial con fecha de este jueves, los hechos denunciados por los clubes hacen presumir la posible existencia de delito de coacciones, amenazas y prevaricación administrativa por lo que se admite a trámite la querella.

La titular del juzgado cita para prestar declaración como querellados al representante legal de la RFEF y a cuatro miembros de esta, entre ellos el presidente, Luis Rubiales, y como testigos a responsables de la Asociación de Clubes.

La querella interpuesta por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino contra la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene relación con la explotación de los derechos audiovisuales que los clubes asociados de la máxima categoría femenina de fútbol en España cedieron a Mediapro, según informaron a EFE fuentes de la patronal. 

Noticias relacionadas

"Diversos positivos" provocarán que el domingo no juegue su segundo partido consecutivo

El Orihuela no debe acumular tres aplazamientos o un parón en la competición le dejaría sin ascenso

Por  - 

Si no pudiera jugar tampoco la cita contra el Alcoyano del 24 de enero y la competición se parara a continuación, sin que haya podido recuperar antes ninguno de los encuentros aplazados, al tener pendientes más del 20% de los partidos la normativa de la RFEF le deja sin opciones de ascenso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email