VALÈNCIA. El capitán del Mestalla, Adri Gómez, explicó que deben aprovechar la juventud del equipo, con una media de edad inferior a los 21 años, para imponer un ritmo alto y subrayó la importancia de sacar rendimiento en los partidos como local.
"El objetivo es convertir nuestro campo en un fortín e imprimir un ritmo alto para que a los rivales se les hagan muy largos los partidos. Tenemos que aprovechar ese factor de juventud y que el rival esté constantemente mirando al marcador para ver cuánto tiempo falta", dijo Adri Gómez a los medios oficiales del Valencia CF.
El jugador del Mestalla destacó "el compromiso de cada jugador" a pesar de su juventud. "Es una plantilla joven, pero con mucho compromiso. Es una lástima que con todo esto del virus, no podamos reunirnos más en el día a día", manifestó.
A sus 26 años, el capitán aporta al equipo la experiencia necesaria, ya que en su opinión "siempre se agradece escuchar una voz con algo más de experiencia y transmitir lo que he vivido y darles consejos a los más jóvenes en lo que podamos".
El jugador del Mestalla se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en el estreno de la competición ante el Atzeneta (2-2) y comentó que "fue el típico partido de Segunda B en el que cada balón cuenta y las segundas jugadas cobran un papel importantísimo y en el que los filiales suelen sufrir".
"El equipo dio el nivel y estuvo muy bien. Dimos un paso adelante y demostramos que podemos competir. Lograr sumar es importantísimo en esta competición", resumió.