X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Adrián Jiménez: "El equipos sabe a lo que juega y lo que quiere"

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. Adrián Jiménez, defensa del Hércules, se mostró tranquilo este miércoles con la trayectoria del equipo alicantino, ya que afirmó que a pesar de los últimos resultados sabe a lo que juega y lo que quiere.

El Hércules ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve en juego, lo que ha provocado que descienda del primer puesto a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

"El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere",
afirmó el madrileño, quien pidió pasar página tras la derrota ante el Deportivo Alcoyano para centrarse en el próximo partido en el Rico Pérez ante el Ejea.

"Hay darle la vuelta a esta racha negativa y ganar para resarcirnos de la derrota", comentó el lateral izquierdo, quien regresó el pasado domingo a la titularidad tras varias semanas fuera del equipo por decisión técnica.

Adrián Jiménez admitió que al Hércules le está faltando "mejorar la definición" y rechazó que el partido ante el Ejea sea un encuentro trampa, ya que recordó que su equipo ya está alertado tras lo sucedido ante el Teruel, otro recién ascendido, en el Rico Pérez.

"El grupo III es muy complicado y competitivo. Saldremos lo mejor posible para ganar ante nuestra afición", aseguró el madrileño, quien apeló a la "serenidad" para lograr el primer gol ante el conjunto aragonés.

En cuanto a su papel dentro del equipo, el lateral, que se ha visto superado por Nani como titular de la banda izquierda, señaló que fichó por el club para "sumar" y que su objetivo es trabajar cada día para ganarse un puesto en la formación inicial. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email