El jugador franjiverde explica que "este Club tiene grandeza, pero en Segunda B no vale solo con competir con el escudo"
VALENCIA. Adrián Jiménez, defensa del Elche, elogió hoy en su presentación la historia y la grandeza del club ilicitano, pero advirtió de que no le bastará con el escudo para lograr su objetivo de lograr el ascenso.
"Este club tiene grandeza y está en Segunda B por un desliz. Pero en Segunda B no vale con el escudo. Con trabajo y con ilusión se podrá sacar esto adelante", dijo el defensa.
Jiménez, que ha firmado por dos temporadas, calificó el actual proyecto del Elche de "ilusionante y apetecible" y destacó la calidad humana del grupo que se está formando en el vestuario.
"Nos estamos compenetrando bien y es importante tener un grupo unido y con ganas de tirar para arriba", destacó el defensa, quien dijo sentirse igual de cómodo como central o como lateral.
"El que decide es el entrenador, yo me adapto bien a las dos posiciones", añadió Jiménez, quien se definió como un defensa "rápido y contundente".
El futbolista señaló que su fichaje por el Elche es un paso adelante en su carrera a pesar de proceder del Toledo, con el que disputó dos promociones de ascenso a Segunda.
"El proyecto, por todo lo que tiene el Elche a su alrededor, es más grande que el del Toledo", explicó Jiménez, quien consideró un lujo para la plantilla poder contar con jugadores que tienen experiencia en Primera y Segunda "porque te dan un salto en esta categoría"