Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Aduriz renueva con el Athletic de Bilbao hasta 2017

El delantero internacional Aritz Aduriz continuará en el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el club vasco

17/10/2015 - 

VALENCIA. El delantero internacional Aritz Aduriz continuará en el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el club vasco, que ha desvelado que ambas partes "han hecho efectivo el acuerdo" al que llegaron en su último contrato, la temporada pasada.

Con esta nueva renovación, Aduriz (San Sebastián, 11-02-1981) ha firmado hasta que haya cumplido los 36 años de edad.

Esta ampliación del contrato del ariete donostiarra era esperada para un momento u otro de la temporada, ya que vive el mejor momento de su carrera deportiva y cada año supera el rendimiento del anterior.

En las tres temporadas anteriores, desde su segundo regreso al Athletic, Aduriz ha ido batiendo sus mejores registros goleadores. En la campaña 2012-2013 sumó un total de 18 goles en todo el curso, marca que repitió en la 2013-2014, si bien con 16 tantos en Liga.

Y en lo que va de esta temporada, el delantero internacional lleva ya un total de 11 goles en todas las competiciones.

Entre ellos, destacan los cuatro tantos que le marcó al FC Barcelona en la Supercopa, 3 en el 4-0 de la ida en San Mamés, y que fueron determinantes para que el Athletic lograse su primer título en 31 años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email