Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

vóley playa

Agost-Ramírez y Bisbe-Araco, campeones del 5° torneo del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley en Oropesa  

27/06/2022 - 

VALÈNCIA. Este sábado y domingo se disputó el quinto torneo del circuito 'Vichy Catalan ' Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las playas de Oropesa del Mar. 

Durante la quinta parada del tour de vóley playa que recorre las arenas de la Comunitat Valenciana, la pareja de Tomas Agost - Sergio Ramírez se impusieron a Finn Pickert- Óscar Alisedaen en el cuadro masculino, mientras que Sara Bisbe- Luana Araco superaron a Kris Brackmann- Anniina Tuohimaa en la edición femenina. 

Por su parte, la pareja formada por Javier Jarque y David De Juan; y el equipo integrado por Blanca Seguí y Sofía Gase completaron los respectivos podios al salir victoriosos en el partido por la tercera posición. 

Un circuito se prepara para su sprint final 

La competición continúa así su recorrido y ya se prepara para la sexta parada del torneo que será en Oliva (09 y 10 de julio) y continuará en Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final. 

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email