VALÈNCIA. El Levante comunicó este viernes que ya se han vendido todas las entradas disponibles para el partido del sábado ante el Real Oviedo en el Ciutat de València y en el que podría subir a Primera División.
El Levante había puesto a disposición de cada abonado dos entradas gratis para este encuentro y ha organizado en el aparcamiento del estadio una Fan Zone desde las 17:30 horas y hasta una hora y media antes del partido, que arranca a las 21:00 horas.
En el encuentro de este sábado en el Ciutat de València, el Levante ascenderá si vence al Oviedo y el Granada pierde en casa ante el Leganés o si Las Palmas empata a cero ante el Deportivo Alavés y el Levante golea por más de cinco tantos al Real Oviedo.
plazadeportiva
Agotadas las entradas para el partido ante el Real Oviedo
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias