X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

levante ud

Aitor, a punto de igualar a Oier en partidos jugados esta temporada

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El portero Aitor Fernández alcanzará a su compañero Oier Olazábal si juega los dos últimos partidos de LaLiga y, de este modo, habrán jugado cada uno la mitad de los encuentros oficiales del Levante esta temporada.

Aitor acumula quince partidos como titular en LaLiga y, presumiblemente, jugará los dos últimos encuentro. Primero este domingo en Montilivi ante el Girona, en el que se juega la permanencia, y después en el Ciutat de València ante el Atlético de Madrid.

El meta vasco sustituyó a Oier en la vigésimo segunda jornada del campeonato, desde entonces ha recibido veintitrés goles y justo en estos tres últimos partidos, ante el Real Betis, Barcelona y Rayo Vallecano, ha mostrado su mejor versión.

Además, Aitor ha disputado esta temporada los cuatro partidos como titular que el Levante ha jugado en la Copa del Rey. En los octavos de final contra el Lugo y en la ronda de cuartos frente al Barcelona y recibió cinco goles en los cuatro partidos.

Oier, sin embargo, ha estado en un segundo plano desde el pasado mes de enero, ya que perdió la titularidad después de la goleada recibida en Sevilla (5-0) y no ha vuelto a jugar desde entonces.

El meta vasco, que había acabado la temporada pasada como el portero titular del Levante, fue el elegido por el entrenado Paco López en las primeras veintiuna jornadas de LaLiga, en las que recibió cuarenta goles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email