Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Aitor empieza su recuperación con una sesión de bici estática

25/11/2020 - 

VALÈNCIA. El meta del Levante Aitor Fernández ha realizado este miércoles una suave sesión de recuperación sobre una bicicleta estática y ha comenzado el proceso de recuperación de la contusión testicular que le impedirá jugar el viernes en Valladolid.

El Levante ha publicado un video del entrenamiento del equipo, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol, en el que se ve a Aitor sobre una bicicleta en el gimnasio.

Además, fuentes del club valenciano han señalado que el entrenador del Levante, Paco López, ha dedicado parte de la sesión preparatoria a trabajar la estrategia.

Al margen de la baja de Aitor, el entrenador del Levante tampoco podrá contar en Zorrilla con el macedonio Enis Bardhi, con una hernia dorsal.

Curiosamente, el meta vasco ha sido el protagonista escogido por el Levante para participar este miércoles en la campaña contra la violencia de género y el club ha publicado una foto suya, en tonos morados, con el eslogan ‘Esto lo paramos entre tod@s’.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email