X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Aitor: "Los porteros nos pegamos a cara de perro y nos llevamos fenomenal"

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante Aitor Fernández aseguró este viernes que afronta la competencia con los otros dos porteros del equipo igual que el curso pasado y subrayó que aunque pelean por el puesto "a cara de perro", se llevan "fenomenal" fuera del campo.

"La competencia la veo igual que la temporada pasada porque el Levante tiene tres muy buenos porteros y Paco López es el que tiene que decir qué portero de los tres tiene que jugar", dijo Aitor ante los medios de comunicación en la vuelta al trabajo del equipo.

El portero vasco, que arrebató la titularidad a su compañero Oier Olazábal en la segunda vuelta de la pasada temporada, no entró en polémicas sobre quién debe jugar.

"No entiendo de titularidades y suplencias. El entrenador tiene que ver quién está mejor. Los tres tenemos unas variantes distintas para ayudar el equipo", insistió.

Aitor explicó que el objetivo del Levante debe ser un año más la permanencia. "Estoy con la misma ilusión y las mismas ganas que el año pasado y a ver si podemos conseguir los objetivos un poquito antes. Al final de temporada miraremos los retos personales, pero lo primero es la salvación", dijo.

"El equipo se está reforzando muy bien. Es una plantilla muy buena y los que vienen tienen mucha ilusión de hacer grandes cosas con el Levante. Que no haya cambios en la portería quiere decir que el club confía mucho nosotros y tenemos que devolverle esa confianza", añadió.

El futbolista vasco también confesó que mantiene una negociación abierta con el Levante para mejorar su contrato. "Al final vienes de Segunda y los salarios, pues ya sabemos todos... El club lo está mirando, pero no es algo que me preocupe", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email