GRUPO PLAZA

hércules cf

Aketxe: “Puedes tener calidad, pero sin mono de trabajo, no vale para nada”

13/08/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo delantero del Hércules, Isaac Aketxe, aseguró este viernes, durante su presentación oficial, que por mucha calidad que ofrezcan los jugadores, si no tienen capacidad de trabajo no lograrán el éxito en la categoría.

El atacante vasco, que procede del Cartagena, recordó que el pasado año el Hércules “tenía un equipo con muy buenos jugadores” que no rindió por “circunstancias” y que se hundió tras una “mala racha".

Aketxe aseguró que, pese a contar con ofertas de otros equipos, apostó por el Hércules “porque tenía la "espinita clavada" de jugar con la camiseta y el escudo del Hércules” tras el interés del club alicantino durante varios años en su fichaje.

El atacante indicó que el Hércules ha construido una “buena plantilla con buenos jugadores”, si bien dijo que “ahora hay que demostrarlo en cada partido y cada entrenamiento”.

Aketxe confió en romper la mala racha que persigue a los delanteros herculanos en los últimos años y dijo no sentirse intimidado por la presión de un club como el alicantino.

“A mí me gusta. Estar en un campo con esta afición detrás de mí me encanta. Me gusta que me exijan desde cada entrenamiento”, explicó el vasco, quien confió en alcanzar “las dos cifras” en goles si dispone de minutos durante la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email