Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Al Castellón se le resiste la primera victoria y continúa en descenso

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón sigue sin conseguir su primera victoria en Segunda División B tras el ascenso conseguido el pasado verano y continúa una semana más en posiciones de descenso.

El Castellón acumula cinco empates y una derrota en las seis jornadas ligueras que le han llevado a llevar a sumar cinco puntos y a ocupar la décimo séptima posición, en plaza de descenso a Tercera.

El inicio de temporada de los "orelluts" no ha sido el esperado y en la cuarta jornada fue destituido Sergi Escobar como entrenador. David Gutiérrez le sustituye en el cargo, aunque tras dos partidos como técnico, no ha logrado enderezar el rumbo de un equipo que con él en el banquillo suma dos empates ante el Ebro y el Teruel.

Además, el meta Álvaro Campos, se ha convertido en el mejor jugador de un Castellón que consiguió dejar por primera vez su portería a cero y evitó la que hubiera sido la segunda derrota de la temporada.

El próximo domingo llega el Cornellà, noveno clasificado, al estadio Castalia, donde al Castellón le urge una victoria dados los altos objetivos que se marcó el propio club de disputar la promoción de ascenso y no descartar el ascenso, en el inicio de la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email