GRUPO PLAZA

villarreal cf

Al Villarreal le cuesta arrancar el año con victoria

31/12/2021 - 

VALÈNCIA.  Al Villarreal le cuesta arrancar el año con victorias, ya que en las veintiuna temporadas que milita en Primera División sólo lo ha conseguido en un tercio de los encuentros disputados, en los que presenta un balance de siete triunfos, ocho empate y seis derrotas.

El Villarreal arranca el año 2022 con la visita del Levante, colista en la actualidad de Primera División, al campo de La Cerámica en un choque fijado para el lunes 3 a las 19:00 horas.

Precisamente fue ante el Levante en casa en la pasada temporada logró el conjunto castellonense su último triunfo en el debut en un año natural, ya que el encuentro se disputó el 2 de enero de 2021 y acabó con victoria local por 2-1.

De sus siete victorias en el estreno del año, tres las registró como local y las cuatro restantes en partidos a domicilio.

Los rivales más habituales para el Villarreal en este momento de la temporada han sido el Barcelona y el Real Madrid, con tres confrontaciones ante cada uno, y el Valencia, con dos partidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email