VALÈNCIA. El Villarreal, que perdió por 3-1 ante el Atlético de Madrid en Liga, se dejó remontar un gol de ventaja a domicilio por tercera vez en lo que llevamos de temporada para acabar perdiendo el partido de este domingo.
El conjunto castellonense se había adelantado en el Wanda Metropolitano con un tempranero gol de Paco Alcácer en el minuto dieciséis pero los tantos de Correa, Koke y Joao Félix le dieron la vuelta al marcador y dieron los tres puntos al Atlético.
La última vez que el Villarreal desperdició una ventaja de este tipo lejos de su estadio fue el pasado mes de octubre cuando le ocurrió ante Osasuna en el Sadar.
Entonces fue el defensa central Pau Torres quien, en el minuto cinco de partido, puso por delante al conjunto castellonense que, sin embargo, no fue capaz de mantener dicha ventaja y acabó sucumbiendo por 2-1 tras las dianas de Facundo Roncaglia y Ezequiel Ávila.
Anteriormente, en la segunda jornada de Liga, se jugó el primero de los tres partidos de esta serie de remontadas sufridas a domicilio en esta temporada.
Entonces, el guión fue el mismo: Gerard Moreno adelantó al Villarreal en el minuto tres y más tarde, dos tantos de Roger Martí de penalti dieron el triunfo final al Levante.