X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alaquàs cerrará el ciclo de homenajes a Jaume Ortí con un partido amistoso

8/11/2018 - 

VALÈNCIA. El ciclo de homenajes que se ha celebrado en memoria del expresidente del Valencia CF, Jaume Ortí, concluirá en la localidad valenciana de Alaquàs el próximo 23 de noviembre con la disputa de un encuentro amistoso reunirá sobre el terreno de juego a los jugadores del Alaquàs Walter y las leyendas del Valencia.

La segunda parte del partido organizado para rendir homenaje a la figura de Ortí se celebrará en el polideportivo del Terç a las 19 horas, según se ha anunciado en la rueda de prensa celebrada en el Castell de Alaquàs.

Desde que se jugara la primera parte del encuentro en las instalaciones del recientemente renombrado Polideportivo Municipal de Aldaia Jaume Ortí, quedaba pendiente la celebración de esta segunda jornada deportiva.

La rueda de prensa, donde se han dado a conocer todos los datos sobre la celebración del acontecimiento, ha sido presidida por la alcaldesa de Alaquàs Elvira García y el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján que han acompañado en todo momento a la familia del expresidente valencianista, a su hija Noema Ortí y a Fernando Giner en representación de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. 

Noticias relacionadas

Els últims Jedi

Por  - 

Aquells cavallers que van donar tot a canvi de res, els que et recomfortaven amb l'ingrat món del futbol. Els que eren capaços de dibuixar-te un somriure o de causar-te una admiració que cada vegada hiverna més profundament en este invent que s'han obstinat en mercantilizar fins que maten a la gallina dels ous d'or. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email