GRUPO PLAZA

Alarma Carlos Soler

21/10/2021 - 

VALÈNCIA. A 48 horas de que se dispute el Valencia CF-Real Mallorca en Mestalla se dispararon las alarmas en la Ciudad deportiva de Paterna. Carlos Soler no saltó a ejercitarse este jueves con la plantilla por unas molestias que el club no quiso destapar. Según ha podido conocer Plaza Deportiva, el centrocampista valenciano no saltó al campo de entrenamiento por una cuestión de "gestión de esfuerzos". Las mismas fuentes garantizan que el jugador se entrenará mañana con el grupo.

Que Carlos Soler no se entrenara a falta de dos días para el partido indica que el jugador no está físicamente al 100%. El cuerpo técnico no quiere arriesgar en Paterna con el jugador y prefiere esperar a ver cómo está mañana para que trabaje con la plantilla en una sesión más táctica, con menos carga de trabajo. Bordalás, que recuperó a Soler para el partido ante el Barça de la semana pasada tras una ausencia de cuatro jornadas sin jugar, prefiere ser prudente.

El técnico alicantino pierde a Thierry Rendall y a Toni Lato para el duelo del sábado. El portugués sufrió un revés en su recuperación la semana pasada, mientras que el valenciano se lesionó en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Bordalás recupera a Alderete para el choque ante el bloque balear de Luis García después de cumplir su partido de sanción.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email