X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLETISMO

Alberto López y María José Cano se impusieron en la Runners de València

24/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los atletas de Cárnicas Serrano, Alberto López y María José Cano, se han impuesto hoy en la segunda edición de la Volta a Peu Runners Ciutat de València, tercer prueba puntuable del circuito Divina Pastora de carreras populares de esta ciudad.

Los dos corredores ya fueron los vencedores de la primera carrera del circuito en enero y se ausentaron de la segunda para disputar el Campeonato de España de Cross.

El corredor de Villena, Alberto López ha invertido un tiempo de 16:01 para completar los 5.500 metros de la carrera, que ha transcurrido por el paseo marítimo de la playa de La Malvarrosa y la Marina Real y en el que los corredores han corrido 1.500 metros sobre la arena de la playa valenciana.

Alberto López ha entrado en meta por delante del marroquí Zacaria El Maatouidi y de Edison Stiben y se encuentra en un buen momento, ya que el pasado fin de semana logró bajar de los 30 minutos en el 10k de Laredo y el próximo participará en el Campeonato de España de Medio Maratón que se celebra en San Cugat.

María José Cano ,con un tiempo de 19:13 se ha impuesto a María José Casinos y a la también atleta de Serrano, Davinia Albinyana que ha sido tercera.

En la clasificación por equipos tanto en categoría masculina como en la femenina, el trofeo también ha sido para los equipos de Cárnicas Serrano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email