X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Alberto Moreno: "La opción de venir al Villarreal era la que más me gustaba"

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. Alberto Moreno, tercera incorporación del Villarreal para esta temporada, explicó en rueda de prensa que a pesar de haber tenido más ofertas, la que más le gustaba era la del club castellonense.

El defensa manifestó en su presentación que su fichaje por el Villarreal es un reto más en su carrera y que está "muy contento de pertenecer a este magnífico club", además de agradecer al Villarreal el "interés y esfuerzo" que han mostrado en él.

Moreno reconoció que su primera opción era regresar a España después de estar cinco años en Inglaterra, pero que "no quería volver por volver", sino regresar a un gran club de LaLiga y por ello, cuando salió la opción del Villarreal, les dijo a sus agentes que "hicieran lo posible para que saliera adelante".

El jugador sevillano explicó que se decidió por el Villarreal porque es un equipo "que juega bien al fútbol y quiere manejar el partido" y añadió que estar con excompañeros como Carlos Bacca y Santi Cazorla le parecía bueno.

"Como jugador lo voy a dar todo, voy a sudar la camiseta a tope y voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Mi filosofía es que el trabajo y la ambición diaria por mejorar y ayudar al equipo es lo primero", explicó.

En relación con los objetivos del club, expresó que el propósito es "tener a la afición contenta y poder alcanzar los objetivos que marque el club".

"Creo que debemos ser ambiciosos. Tenemos un gran equipo y podemos pelear por entrar en Europa. Creo que lo del año pasado fue un bache y que se pueden hacer grandes cosas", añadió.

Moreno explicó que es un jugador al que le gusta atacar, "pero siempre pensando en que es un defensa y que su primer objetivo es defender.

También habló de la competencia por el puesto de lateral y explicó que será una competencia "sana" y que intentará dar su "mejor versión" y "trabajar para conocer al técnico".

En torno a la última temporada, el jugador comentó que su último año y medio fue "extraño", pero que quiere "dejar el pasado atrás" y así poder dar lo mejor de él para hacerse con el puesto.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, explicó en la presentación del jugador que hubo una "rápida negociación" y que lograron cerrar un acuerdo "satisfactorio para todos".

"Es un jugador de 27 años y espero que pueda aportar mucho. Sabemos que llega con muchas ganas y esperamos que nos ayude a alcanzar los objetivos. Son cinco años de contrato y espero que los cumpla aquí y que sea para hacer grandes cosas", señaló el presidente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email