VALÈNCIA. El jugador del Villarreal CF, Alberto Moreno, aseguró en rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus en el Estadio de la Cerámica que están con "mucha confianza" e ilusión y "preparados" para afrontar el reto y poder "disfrutar" de la 'Champions'.
"En estos dos últimos meses hemos sufrido muchas bajas y hemos sabido competir. A pesar de las bajas, quien esté en el campo lo va a dar todo y seguro que será su mejor partido, o lo intentará al menos. Estamos con mucha confianza, el equipo está metido y concentrado y vamos a disfrutar de esta maravillosa competición", aseguró en rueda de prensa.
Moreno, en este sentido, dejó bien claro que el objetivo es jugar bien y "disfrutar". "Al final, esta eliminatoria es para disfrutar. Es un partido que todo jugador quisiera jugar, es una Juventus que es un grande de Europa que siempre opta a Serie A y 'Champions'. Nosotros a disfrutar de la eliminatoria, llegamos en buen momento y buena dinámica y nos da confianza", reconoció.
"El equipo ha ido mejorando muchas aspectos en los que éramos débiles, al inicio de Liga se nos escaparon muchos puntos. Pero en los últimos meses el equipo ha mejorado, sabemos sufrir, creamos mucho arriba y al final eso te da resultado. Estamos con muchísima confianza, todo el que sale da el cien por cien y es importante", ahondó.
Además, ve muy importante jugar primero en casa. "No tengo que hacer ningún llamamiento porque la afición está siempre con nosotros. Y tenemos que hacer nuestro partido, estar concentrados, porque tienen jugadores muy buenos que pueden decidir un partido. Tendremos que estar concentrados y tener más ganas de ganar que ellos, y estamos en un buen momento para ello", se sinceró.
"Vamos a salir a ganar. Habrá momentos donde suframos, pero el equipo sabe hacerlo y sabemos defendernos bien y desplegar nuestro juego. Nos gusta llevar el control del juego, jugamos en casa y tenemos que jugar de tú a tú a la Juventus, sabiendo que es un grande. Pero nos hemos medido a grandes antes y hemos plantado cara. Estamos preparados para medirnos a la Juventus", subrayó el defensa del 'Submarino amarillo'.
A nivel personal, se mostró contento con su aportación al equipo. "Estoy jugando algo más adelante, estoy muy cómodo y dando al míster cosas que le gustan. Yo quiero jugar donde sea, donde el míster me vea, y estoy preparado. Como todos los jugadores de la plantilla. Lo vamos a dar todo para llevarnos la victoria", alegó.