VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Alberto Moreno, ya entrena junto al resto de sus compañeros después de estar siete semanas de baja por un esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo, con rotura muscular en el gemelo de la pierna derecha.
El pronóstico médico indicó que la baja sería de ocho a diez semanas, por lo que Moreno está a unos días de cumplir la previsión más optimista, aunque ahora depende del técnico Javier Calleja decidir si contar ya con sus servicios, o esperar una semana más para cumplir los plazos.
Otro de los nombres propios de la sesión de trabajo del Villarreal fue la presencia del delantero Giuseppe Rossi, que como se anunció el lunes, se ha incorporado a los entrenamientos del equipo con la idea de coger ritmo competitivo de cara al mercado de invierno.
Además, en la sesión ya estaban los cameruneses Ekambi y Zambo Anguissa, que ya han regresado a la disciplina del grupo, mientras que aún deben incorporarse a partir de mañana los españoles Raúl Albiol, Santi Cazorla, Pau Torres y Gerard Moreno, al igual que el nigeriano Samu Chukwueze.
El centrocampista Bruno Soriano trabaja al margen del equipo con la esperanza de regresar a las órdenes de Calleja este mismo mes de octubre.