GRUPO PLAZA

el técnico del albacete advierte cambios en su esquema y asegura que su equipo "está de pie"

Albés: "Vamos a que lo imprevisible se pueda dar"

6/06/2023 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Albacete, Rubén Albés, es consciente de las dificultades que tendrá su equipo en el Ciutat para voltear la eliminatoria (1-3), demasiado de cara para el Levante. Sin embargo, el gallego asegura que su equipo tiene confianza como para asaltar Orriols. "Vamos a que se produzca lo imprevisible, porque estamos de pie y con convicción. Este equipo tiene fortaleza mental y este año hemos remontado muchos partidos, aunque este es más difícil", aseguró el preparador albacetista.

Albés reconoció que se trata de "un reto gordo" pero también recordó que, a su juicio, "a ilusión y convicción es difícil que alguien nos gane". "Luego veremos si el fútbol nos da para superar la eliminatoria", redondeó antes de anunciar que habrá cambios en su alineación. Para empezar, el portero: por aquello de cambiar dinámicas cuando se reciben tantos, y ante dos porteros "de garantías", esta vez será Bernabé y no Altube quien se presente bajo palos.

"Necesitamos dos goles de diferencia para empatar la eliminatoria, tenemos que marcar, pero también ser capaces de no recibir goles ante una de las mejores organizaciones defensivas, y habrá que encontrar un equilibrio entre ambas cosas", comentó. Y es que el Albacete tiene "facilidad para hacer gol pero también ha encajado demasiados", aunque el vigués reconoce que no entiende "otra manera de afrontar un partido que no sea para ganarlo y superar la eliminatoria".


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email