X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Albiol, entre los más madrugadores del Villarreal para las pruebas médicas

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa valenciano Raúl Albiol, recién fichado por el Villarreal, ha sido uno de los jugadores más madrugadores del equipo a la hora de pasar las pruebas médicas que la plantilla de su nuevo club ha empezado a completar este viernes.

En la primera de las tres jornadas de pruebas médicas, que se prolongarán hasta el domingo ya que el lunes comienza la plantilla los entrenamientos, también ha estado el defensa Rubén Peña, fichado este jueves y que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del club.

El club ha repartido en tres grupos de seis futbolistas a los jugadores que ya están disponibles para comenzar la pretemporada y el primero de ellos ha iniciado este viernes las pruebas físicas en la ciudad deportiva del Villarreal.

El equipo regresa este lunes al trabajo al mando del técnico Javier Calleja, con una agenda de trabajo en dobles sesiones y de concentración diaria en la ciudad deportiva del club. Otro grupo realizará las pruebas médicas este sábado y el último lo hará el domingo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email