X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

Albiol, único tocado tras la Copa que no trabajó en el arranque de la semana

13/01/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Villarreal regresó al trabajo tras el partido de Copa del Rey en Orihuela del sábado pasado con la ausencia de Raúl Albiol, único tocado en el encuentro copero que no trabajó en el arranque de la semana.

Albiol sufre una sobrecarga en su pierna derecha, por lo que no saltó al terreno de juego y se ejercitó junto los recuperadores, mientras que el lateral Rubén Peña sigue en fase de recuperación del golpe que sufrió la semana pasada en su pierna derecha y que le impidió jugar el partido copero, aunque se espera que pueda estar con el grupo a lo largo de la semana.

La buena noticia para el equipo es que de todos los jugadores que acabaron el encuentro de Copa del Rey con problemas, solamente Albiol se ha quedado sin trabajar con el grupo, ya que Vicente Iborra, Manu Morlanes y Santi Cazorla han entrenado con el equipo.

El Villarreal ha trabajado este lunes en su ciudad deportiva y lo hará también mañana, para descansar miércoles, con la idea de entrenar jueves, viernes y sábado en sesión matinal de cara al partido del domingo frente al Espanyol. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email