VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, es duda de cara al partido del próximo lunes que debe jugar su equipo ante la Unión Deportiva en Las Palmas, debido al golpe en la cabeza que recibió este jueves en el encuentro disputado ante el Espanyol, que le impidió continuar en el terreno de juego.
El defensa sufrió una herida en la frente que requirió diez puntos de sutura, siendo atendido en las instalaciones del mismo estadio por los servicios médicos del club, junto con los servicios médicos del club local. En principio se valoró su traslado a un centro hospitalario, pero tras evolucionar bien, se decidió que regresara tras el partido con el resto de la expedición a Vila-real.
El jugador se encuentra bien y se podrá incorporar próximamente a los entrenamientos, aunque como explicó Marcelino García Toral, habrá que esperar la evolución de los próximos días.
Desde el club castellonense se ha querido agradecer a los servicios médicos del RCD Espanyol por su "inmediata reacción, predisposición y colaboración en la atención brindada a Raúl Albiol".