Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Alcácer: "Hemos hecho tres goles a un equipo que concede muy poco"

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. Paco Alcácer, delantero del Villarreal, destacó este domingo el mérito de su equipo de marcarle tres goles al Getafe, que concede "muy poco" y que perdió 1-3 en la visita del conjunto castellonense al Coliseum Alfonso Pérez.

Alcácer, autor de un gol y de una asistencia, recordó que el Villarreal ha firmado cuatro partidos muy buenos en las últimas dos semanas y ha concedido "muy poco a sus rivales" para sumar de tres en tres.

"La motivación personal y colectiva, ahora es mucha. No es fácil, el Getafe es un equipo muy duro, se entregan en todos los balones. Teníamos que igualarlos o superarlos y lo hemos superado. Hemos marcado tres a un equipo que concede muy poco y ahora a disfrutarlo", afirmó en Movistar LaLiga.

"Hemos hecho muy buenos partidos anteriormente. En el Wanda lo hicimos y faltaron goles, pero es para estar muy contentos con este inicio. Nosotros, siempre respetando al rival, queremos ganar y hacerlo lo mejor posible. Por lo menos que la actitud sea lo mejor posible. Eso hace que partidos como este se puedan ganar", agregó.

Por último, habló sobre el pase de gol que dio a Gerard Moreno: "Los delanteros siempre estamos para marcar goles. En este caso el balón era muy fácil para dárselo a Gerard y todo ha salido muy bien".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email