X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Alcácer: "Ojalá se vuelvan a cruzar nuestros caminos"

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Borussia de Dortmund, Paco Alcácer, ex futbolista también del Valencia CF, ha hablado en la concentración de la selección española, dónde ha vuelto a recordar su pasado valencianista, y el amor que tiene por el club de Mestalla. 

"Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos", explica el exjugador del Valencia CF en una entrevista publicada por el diario Sport.


Sobre su vuelta a la selección, el delantero valenciano cree que solamente le ha hecho falta "continuidad y minutos, cuando salí del Valencia al Barcelona, hubo un cambio muy grande de minutos. Y está claro que aquí los que vienen es porque tienen minutos en sus respectivos clubes, porque lo hacen bien en el campo y eso hace que el entrenador se fije en ellos y los haga venir".

"Está claro que la temporada pasada hubo muchas lesiones, no tuve mucha continuidad de partidos en el Dortmund, y puede que eso sea la excusa", ha comentado Alcácer.

"Pero al final no tengo que comerme la cabeza, es un tema de entrenador; no solo estoy yo, hay muchos jugadores que lo están haciendo bien en sus clubes y el míster tiene la decisión muy complicada de traer de entre 23, 24 o 25 futbolistas",  terminó el de Torrente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email