GRUPO PLAZA

Paco Alcácer y Santi Mina analizan la eliminatoria 

Alcácer: "Sorprendió a todos la decisión de Gary Neville, pero podía haber pasado con otro técnico" 

Ambos jugadores del Valencia CF hablan sobre el enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao en la UEFA Europa League TV Show

8/03/2016 - 

VALENCIA. Paco Alcácer y Santi Mina han analizado la eliminatoria de la Europa League ante el Athletic de Bilbao que comenzará en San Mamés este jueves en unas declaraciones realizadas en la UEFA Europa League TV Show.

PACO ALCÁCER: "Sorprendió a todos la decisión de Gary Neville, pero podía haber pasado con el nombramiento de otro entrenador. Tenemos que adaptarnos lo antes posible a lo que quiere el técnico y lo estamos haciendo".

"Intentamos mirar el día a día, ir partido a partido. No obstante, es cierto que sí que nos ha dado una ráfaga de aire fresco la Europa League porque ha sido un parcial de 10-0 la eliminatoria ante el Rapid Viena", dijo. 

"Siento un gran orgullo de pasar a ser un aficionado que iba a animar al Valencia CF a ser el capitán en menos de diez años. Era algo impensable hace dos años". 

SANTI MINA: "Gary Neville fue un grandísimo jugador que ganó muchísimos títulos y nos lo está intentando transmitir al equipo".

"Antes de comenzar el partido, el vestuario estaba concienciado de que era era una noche para dar un golpe encima de la mesa en la Europa League y demostrar que la victoria ante el RCD Espanyol no ha sido una casualidad. Vine al Valencia para ayudar al equipo con actuaciones como la que hice ante el Rapid. Fue un partido soñado y ayudó a que la eliminatoria fuera más fácil en la vuelta".

"Es importante olvidar el partido de liga ante el Athletic al igual que la victoria en Europa ante el Rapid. En el fútbol no se puede vivir del pasado, hay que hacer autocrítica de los fallos que hicimos ante el Bilbao y tenemos muchas ganas de hacer algo importante con el Valencia. Tenemos que ir a por todas para sacar un resultado positivo en San Mamés", concluyó el gallego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email