El capitán del Valencia dio la cara tras el encuentro ante el Levante y no se mordió la lengua a la hora de hacer autocrítica tras el lamentable partido en el Ciutat de Valencia
VALENCIA. Paco Alcácer, capitán del Valencia, dio la cara tras el encuentro ante el Levante y fue muy autocrítico con el vestuario ya que destacó que el equipo no había tenido actitud y que deben mirarse todos al espejo y darse cuenta de que no son tan buenos como se creen.
"No hemos jugado a futbol hoy, hemos estado en el campo y la verdad es que eso hay que hacérselo mirar y esta imagen en un equipo como el Valencia no la debemos hacer.
Duele más por ser en el campo del Levante, perder aquí, pero más que el resultado lo que duele es la imagen del equipo que ha sido muy pobre y, como ya he dicho, es inadmisible que se de una imagen como esta.
Hemos empezado bien con la ocasión de Feghouli pero a raíz de ahí no sabemos lo que nos ha pasado, pero una cosa que no debe de faltar en un profesional es la actitud y el Valencia no la ha tenido
Lo que hay que mirar es ver este partido y ver lo que no hay que hacer en un campo de fútbol, porque todo lo que no hay que hacer es lo que hemos hecho hoy.
Venimos de una temporada que no es nada buena, porque el Valencia no debe estar en la situación que está pero si estamos es porque alomejor no somos tan buenos y hay que mirarse el espejo y decirnos no somos tan buenos como pensábamos y ponernos le mono de trabajo, eso es lo más importante ahora mismo.
El jueves hay un partido importante pero lo más importante es que no podemos dar esta imagen. Si perdemos que sea porque el rival ha sido mejor y demos una imagen buena, no perder como hemos perdido hoy", concluyó.