Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. Con el descenso de categoría confirmado matemáticamente, la única motivación que le queda al conjunto de la UD Ibiza y a su técnico, Lucas Alcaraz, es conseguir este lunes ante el Levante una “buena imagen y buen resultado”.
Así lo ha manifestado el míster este sábado en rueda de prensa previa a la jornada 40 de LaLiga Smartbank, en la que, ha asegurado, “todo el mundo” va a estar pendiente del encuentro ante los valencianos “porque hay mucho en juego”.
“A nivel cualitativo, de imagen y resultado es importante porque habrá muchas ciudades que van a estar viendo ese partido”, ha insistido.
Con dos pies fuera de la categoría de plata y tras la abultada derrota en casa ante el Albacete (0-5), Alcaraz ha reconocido que la semana ha sido “complicada” por la temporada, en general, y el último partido, en particular.
Aun así, ha asegurado que están trabajando igual que siempre y con el mismo rendimiento, aunque “emocionalmente no es igual”. “Es una agonía que no termina, sabiendo ya el final”, ha apuntado.
En cuanto a bajas, Alcaraz no podrá contar con Morante, Kaxe ni Pape Diop y, por contra, entrarán en convocatoria Xairo Rial, Alex Sánchez y Palacios, procedentes de categorías inferiores y de los que ha dicho que están teniendo “muy buena progresión”.