El delantero del Levante mostró su satisfacción por haber anotado dos goles en su primer partido amistoso como levantinista y confesó que el entrenador le pide trabajo al margen de goles
VALENCIA. El delantero del Levante, Álex Alegría, mostró hoy su satisfacción por haber anotado dos goles en su primer partido amistoso como levantinista y confesó que el entrenador le pide trabajo al margen de goles.
"Siempre es importante empezar con gol. Porque te sirve para coger confianza. Estos partidos amistosos son buenos para coger el ritmo, para ir compenetrándome con los jugadores mejor y ver el estilo que marca el míster", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
Alegría, que anotó dos de los cinco goles del Levante en la victoria por 5-0 en La Nucía, detalló qué le pide su entrenador, Juan Ramón López Muñiz.
"El míster nos pide darlo todo desde el primer minuto. A los delanteros nos piden goles, pero si los goles no llegan hay que trabajar. El míster pide trabajo", indicó.
El nuevo delantero del Levante, que juega cedido por el Real Betis, insistió en la importancia de haber empezado con buen pie. "Es importante que los fichajes respondan y causen buenas sensaciones", resaltó.
Alegría también explicó cómo fue el desarrollo del amistoso ante La Nucía, un equipo recién ascendido a Tercera división. "Creo que estaban bastante cansados en el segundo tiempo y ahí dominamos nosotros bastante", finalizó.