Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CICLISMO | VOLTA

Alejandro Valverde competirá en la Volta a la Comunitat Valenciana

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. El equipo ciclista español Movistar Team ha confirmado la presencia de Alejandro Valverde entre el equipo escogido para participar en la Volta a la Comunitat Valenciana.

Movistar abrió la temporada en el Challenge de Mallorca y estará presente en la carrera española que se disputa desde el miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero.

En el equipo seleccionado para esta carrera estará el mencionado Alejandro Valverde acompañado del costarricense Andrey Amador, los españoles Jorge Arcas, Héctor Carretero, José Joaquín Rojas y Jaime Rosón y el portugués Nuno Bico.

Esta es una competición que ha disputado el equipo en anteriores ediciones con éxito, especialmente la de 2017, cuando venció el colombiano Nairo Quintana.

El murciano Alejandro Valverde también tiene muy buen recuerdo de la Volta a la Comunitat Valenciana. Ha ganado esta carrera en dos ocasiones, en 2004 y 2007.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email