Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Alemany: "Ambición, inconformismo y trabajo no es una fórmula ideal pero a mí siempre me ha funcionado donde estuve"

El nuevo director general del Valencia CF se ha presentado ante la Agrupación de Peñas en la renovación del espacio para los peñistas y ha explicado sus intenciones de cara a esta nueva etapa que afronta en el club de Mestalla

4/04/2017 - 

VALENCIA. El nuevo director general del Valencia CF, Mateu Alemany, se ha presentado ante la Agrupación de Peñas en la renovación del espacio para los peñistas y ha explicado sus intenciones de cara a esta nueva etapa que afronta en el club de Mestalla. 

Mateu Alemany: "Mi sentimiento es de responsabilidad. Sé al club que vengo y la expectativa que hay, pero espero que desaparezca rápido y nos centremos en el césped. Este club ha estado últimamente muy centrado en los despachos y en lo que sucede ahí y eso hay que cambiarlo y mirar al césped. Sé que se espera mucho de esta nueva etapa, sé que todos esperan que las cosas cambien. Lo único que os puedo garantizar es lo que he hecho toda mi vida en el fútbol profesional, solo he estado en un club y nunca pensaba estar en otro, lo digo para que se vea la magnitud de mi decisión. Quiero devolver al club donde le corresponde y eso ya sabes dónde es, arriba del todo. Van a cambiar las cosas y pronto se van a ver los resultados y principalmente en el campo. Nunca estoy contento y mi filosofía es ganar siempre, si no gano no estoy contento con nada y eso lo voy a trasladar a todas las áreas del club. Para que funcione el verde todo tiene que funcionar en el club, lo que vemos en el campo es el reflejo de lo que hacemos en el club. La forma de ser felices es ganar y para ganar hay que hacer las cosas bien, no nos podemos equivocar, lo tenemos que hacer perfecto y más con la situación que tenemos. La gente está enfadada con razón. Espero ser la chispa que haga que las cosas cambien aunque yo solo no puedo. Ambición, inconformismo, trabajo... no es una fórmula ideal pero a mí siempre me ha funcionado donde estuve. Tomo nota de lo que me dice el presidente y yo no entiendo un club sin simbiosis entre aficionados y equipo, eso va a cambiar, no será en dos días pero cambiará. Gracias por la invitación y el jueves hay partido así que a ganar", dijo Mateu Alemany en su discurso de bienvenida ante la Agrupación de Peñas.

VORO Y SU FUTURO

"En cuanto al entrenador es la misma pregunta de hace semanas, el timing es el timing, ahora hay que hablar del partido del jueves, es importante ganar, es importante quedar más arriba porque a mi no me gusta regalar ni un punto y esa es la prioridad del club ahora. El tema del entrenador lo está valorando la direccion deportiva y cuando toque lo pondremos encima de la mesa, pero eso tardará en llegar porque será próximo al final de la competición". 

GESTO DE CANCELO 

"Está claro que se equivoco gravemente, hizo un gesto que no debe hacer y que estoy seguro que no vamos a volver a ver en un jugador del Valencia CF pero tuvo la claridad mental y la humildad de pedir perdón automáticamente. Luego pidió disculpas ante la prensa. El asunto está resuelto y espero que haya aprendido mucho. Tuvo un comportamiento muy equivocado y luego muy positivo. Yo no comento reuniones, cenas, comidas, contratos y no diré si he hablado con él."

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email