VALÈNCIA. El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró este martes que el hecho de que el Tribunal General de la Unión Europea estimara el recurso del Hércules puede influir en el del club valenciano, si bien reconoció que no es "exactamente la misma situación", pero que hay "elementos comunes".
El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) comunicó el pasado 20 de marzo que había estimado el recurso presentado por el Hércules y anulaba la obligatoriedad del pago de una deuda de siete millones de euros a la Comisión Europea (CE) por presunta ayuda al club por parte del Estado.
El director general del Valencia fue cuestionado este martes en rueda de prensa por si espera una comunicación similar al respecto del recurso presentado por el Valencia, que solicitó la suspensión de la multa de 23,4 millones de euros que le impuso la Unión Europea.
"Estamos esperando la resolución del Tribunal. Hay un procedente, que es el del Hércules, que no es exactamente la misma situación, pero tiene elementos comunes. Nos alegramos primero por el Hércules y después por lo que pueda influir en la resolución", dijo Alemany.
El director general insistió, tal y como ha manifestado en otras ocasiones, que la multa de la Unión Europea es injusta.
"Siempre hemos manifestado el nivel de injusticia que nos parecía la resolución de la Comisión Europea", indicó.